Maquillarse las cejas: ¿Cómo lograr unas cejas perfectas?

Maquillarse las cejas no es complicado porque para esto incluso existen moldes que nos ayudan a darle formas. Sin embargo, muy pocas de nosotras conocemos la infinidad de maneras y de productos que podemos usar para lograr unas cejas perfectas. ¡Como de estrellas de cine!

Entonces, en este artículo hablaremos sobre las formas y productos que se utilizan para hacer las cejas y, además, hemos incluido algunos consejos de maquillaje.

4 formas de maquillarse las cejas

1. Pomada de cejas y brocha angular

Utiliza una brocha angular para aplicar la pomada de cejas y comienza marcando perfectamente el contorno natural de tus cejas. Para definir aún más la forma de tus cejas, lo que puedes hacer es utilizar tu base de maquillaje y aplicarla con mucho cuidado por el rededor. Finalmente, para rellenar cualquier espacio, puedes usar una base color café (o del mismo color que tus cejas) y maquillarlas.

Pomada para maquillarse

2. Plumón para delinear las cejas

Este producto se utiliza como lápiz y debes simular cada una de las cejas. Traza líneas sobre la zona natural y rellena cada espacio en blanco de la misma forma. Procura que cada línea que hagas quede lo más parecida posible a un vello de las cejas.

Plumón para delinear cejas

4. Moldes para cejas

Estos también se conocen como sello para cejas y es, básicamente, un molde que permite ayudarte a crear una forma natural en las cejas. Este no se recomienda mucho puesto que no tiene un acabado profesional. Sin embargo, puedes usarlo como base para dar la forma que quieras.

Sello para cejas

3. Aplica sombra dúo para cejas y difumina con sombra clara

Este producto es perfecto porque trae dos en uno. Primero, debes tomar con un pincel o brocha el color más oscuro (generalmente, café) y aplicarlo en tus cejas. Sigue siempre la línea natural. Y, luego, con el tono claro, darás iluminación y difuminarás los contornos.

Sombras dúo para cejas

Consejos para maquillarse las cejas perfectamente

  • Asegúrate de que conoces el lugar donde comienza y termina tu ceja natural.
  • Recuerda que las cejas gruesas no siempre son signo de perfectas. Esto depende siempre de la forma del rostro de cada una.
  • Procura escoger un color parecido al de tu tono natural.
  • Mantén siempre a mano cepillos y tijeras de cejas.
  • Utiliza tus pinzas para sacar cejas y lograr cejas definidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *