Crema hidratante: Reseña crema Hidra-total 5 de L’Oréal Paris
La crema hidratante Hidra-total 5 de L’Oréal Paris funciona para piel grasa y para piel seca. Esto lo digo porque, durante años, he utilizado la crema y he pasado por ambas etapas.
¡Hola, chicas! Es lindo traerles un nuevo artículo sobre mi opinión de un producto que utilizo mucho.
En esta ocasión, seleccioné la crema hidratante porque sé que muchas de nosotras nos preocupamos por lucir una piel suave y humectada. Sobre todo antes de aplicarle cuanto maquillaje nos aparezca por delante.

Crema Hidra-total 5 de L’Oréal Paris
¿Cómo conocí este producto?
Al igual que la base de maquillaje anti rojeces que reseñé antes, esta crema también la conocí gracias a mi madre. Ella es una especie de modelo a seguir en cuanto a maquillaje porque a mí me encanta mucho más lo natural, y ella lo logra. Se aplica solo los productos necesarios.
Ella utilizaba esta crema hidratante que viene en su versión de día y de noche. Y creo que yo le comencé a copiar justo cuando entré a la universidad (aprox. 5 años atrás).

Opinión y resultados
Al principio, sufría de piel grasa. Solía tener muchas espinillas y granos. Algunas de ustedes me entenderán. Entonces cuando comencé a usar esta crema, todo aquello desapareció. Este producto tiene un efecto «anti graso», por lo que yo supongo que eso contrarrestó mi problema de piel grasa y la humectó super bien. Entre las características de esta crema se encuentra el que es un reequilibrante de piel, es decir, regula el PH natural para que no se reseque ni tampoco se vuelva grasa.

Otros beneficios que tiene esta crema son:
- Hidratación total. (Cumple)
- Filtro UV. (Cumple, aunque yo por sí siempre utilizo un protector solar junto a esta crema)
- Efecto iluminador. (No sé si tan iluminador, pero sí hace que la piel se vea menos roja)
- Nutrición. (Efectivamente. Incluso, la piel la siento mucho más suave)
- Tonificación y matificación de la piel. (Cumple)
Mi problema fue que dejé de utilizar esta crema por mucho tiempo porque, simplemente, me despreocupé. El poco tiempo que tenía por la universidad lo invertía en descansar y no en preocuparme por comprar productos como cremas o maquillaje.

Entonces mi piel se puso muy seca. Tanto que cuando salía de la ducha, sentía que me tiraban la piel de la cara hacia los lados y dolía. Volví a mi rutina de utilizarla en el día y en la noche y ¡BUM! Todo mejoró otra vez.
Hasta el día de hoy no he dejado de usarla y procuro cuidarla cuando sé que no podré comprar muy pronto una.
Su textura es suave y cremosa, pero lo suficiente para no hacer que la piel se ponga grasosa. Un muy buen producto que recomiendo totalmente.
¿Y ustedes la han usado? Cuéntenme en los comentarios.
Aquí les dejo un video de una reseña aparte de esta crema hidratante de L’Oréal Paris. ¡Espero que les guste!